El Compostela se lleva los tres puntos frente al Pontevedra (0-1)

El Compostela sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Pontevedra

El Compostela se lleva los tres puntos frente al Pontevedra (0-1)

El Compostela se lleva los tres puntos frente al Pontevedra (0-1) / Narrativa Super 2

El Compostela jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Salamanca UDS. Por su parte, el Compostela se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Racing Ferrol. Después del partido, el conjunto pontevedrés es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Compostela es cuarto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Compostela, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Miki en el minuto 12. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Pontevedra que entraron al partido fueron Borja Martínez, Fernández, Fernández y Martín Diz en sustitución de Zabaleta, Calvillo, Sabater y Pol Bueso, mientras que los cambios del Compostela fueron Primo y Sergio, que entraron para reemplazar a Josiño y Miki.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pol Bueso, Borja Martínez y Sabater.

Con 23 puntos, el Compostela se ubicó en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Pontevedra se situó en séptimo lugar con 18 puntos.

En la siguiente jornada el Pontevedra jugará contra el Deportivo fuera de casa y el Compostela disputará su partido contra el Celta B en su feudo.

Pontevedra:Compostela:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B