El Córdoba vence 2-1 en casa al Linares Deportivo

El Córdoba consiguió un valioso triunfo como local frente al Linares Deportivo, al que se impuso por 2-1

El Córdoba vence 2-1 en casa al Linares Deportivo

El Córdoba vence 2-1 en casa al Linares Deportivo / Narrativa Super 2

El Córdoba ganó 2-1 contra el Linares Deportivo durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Sevilla At. Con respecto al equipo visitante, el Linares Deportivo venía de vencer 2-0 en su estadio al Real Murcia en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto cordobés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Linares Deportivo mantiene el liderato de la Segunda División B.

El primer equipo en marcar fue el equipo cordobés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Nahuel Arroyo en el minuto 13. Puso el empate el equipo visitante con un gol de Fran Lara en el minuto 26, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Córdoba, que logró adelantarse en el luminoso a través de un gol de Luismi justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

El técnico del Córdoba, Pablo Alfaro, dio entrada al campo a Willy, Sidibé, Mario Ortiz y Javi Flores en sustitución de Piovaccari, De Las Cuevas, Djak Traoré y Ródenas, mientras que por parte del Linares Deportivo, Alberto González sustituyó a Irizo, Julio, Chendo, Gabri Cortés y Rubén Sanchidrián por Peque, Fran Morante, Carnicer, Rodri y Hugo Diaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Farrando y Bernardo y por parte de los visitantes para Fran Morante, José Cruz, Hugo Diaz y Julio.

El Linares Deportivo continúa como líder de la Segunda División B con 27 puntos mientras que el Córdoba se quedó en cuarto lugar con 23 puntos tras el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Córdoba se medirá con el Real Murcia y el Linares Deportivo jugará contra El Ejido.

Córdoba:Linares Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B