El Coruxo se impone al Guijuelo y consigue los tres puntos (0-2)

El Coruxo consiguió la victoria en el Municipal de Guijuelo mediante dos goles de Rivera y Aarón Piñán

El Coruxo se impone al Guijuelo y consigue los tres puntos (0-2)

El Coruxo se impone al Guijuelo y consigue los tres puntos (0-2) / Narrativa Super 2

El Coruxo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Guijuelo este domingo en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Deportivo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Coruxo cosechó un empate a cero frente al Unionistas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto vigués es octavo, mientras que el Guijuelo es décimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto vigués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rivera en el minuto 71. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Coruxo, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Aarón Piñán justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Guijuelo (Rubén) y una al Coruxo (Riki Mangana).

Con esta victoria, el Coruxo asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Guijuelo se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo guijuelense lo hará contra el Unionistas, mientras que el Coruxo se enfrentará al Racing Ferrol.

Guijuelo:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B