El Ejido y el Sevilla At. concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Santo Domingo sin goles (0-0)

El Ejido y el Sevilla empataron en el partido jugado en el Municipal de Santo Domingo y se repartieron los puntos

El Ejido y el Sevilla At. concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Santo Domingo sin goles (0-0)

El Ejido y el Sevilla At. concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Santo Domingo sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El Ejido y el Sevilla empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. El Ejido llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Recreativo Granada. Por su parte, el Sevilla At. ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Córdoba en su feudo y el Linares Deportivo fuera de casa, por 1-0 y 0-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Sevilla se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto El Ejido y el Sevilla pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de El Ejido que entraron al partido fueron Sergio Perez, Juanje y Bryan en sustitución de Olavide, Toni Dovale y Boris, mientras que los cambios del Sevilla fueron Juan María, Juanlu, Simo Bouzaidi, Carlos Álvarez y Bernal, que entraron para reemplazar a Pablo Pérez, Vacas, Luismi, Casas y Nacho Quintana.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Boris y Toni Arranz y por parte de los visitantes para Luismi, Adri Peral y Juanlu.

Con este empate, El Ejido se situó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Sevilla At. con este punto se quedó en tercera posición con 23 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Segunda División B El Ejido jugará contra el Linares Deportivo a domicilio, mientras que el Sevilla At. se enfrentará en casa contra el Betis Deportivo.

El Ejido:Sevilla At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B