Empate a dos entre el Cádiz B y el Tamaraceite

El Tamaraceite rascó un punto ante un Cádiz que logró resistir en el Ramón Blanco

Empate a dos entre el Cádiz B y el Tamaraceite

Empate a dos entre el Cádiz B y el Tamaraceite / Narrativa Super 2

El Cádiz y el Tamaraceite empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Marino. Por su parte, el Tamaraceite se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Algeciras. Tras el marcador, el conjunto gaditano es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Tamaraceite es tercero.

El encuentro comenzó con buen pie para el Cádiz B, que estrenó el luminoso gracias a un gol desde el punto de penalti de Nieto a los 13 minutos. Puso el empate el Tamaraceite con un tanto de Jordan a los 36 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Momo a los 83 minutos. Empató el equipo visitante por medio de un gol de López Silva al borde del final, en el 90, acabando el partido con un marcador final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cádiz B dio entrada a Tur, Boselli, Peter, Kensly y Javi Pérez por Kike, Momo, Javi Duarte, Chapela y Nieto, mientras que el Tamaraceite dio entrada a Quintero y Eros por Asdrúbal y Toni Robaina.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Cádiz (Javi Duarte, Saturday y Boselli) y una al Tamaraceite (Alberto).

Tras este empate, al término del partido el Tamaraceite se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 25 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Cádiz B, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 18 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Cádiz B se medirá con el Algeciras y el Tamaraceite jugará contra el At. Sanluqueño.

Cádiz B:Tamaraceite:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B