Empate a uno entre el Espanyol B y el Llagostera

El equipo llagosterense consiguió adelantarse gracias a Dieste, pero el Espanyol B terminó igualando el partido mediante un gol de Gori

Empate a uno entre el Espanyol B y el Llagostera

Empate a uno entre el Espanyol B y el Llagostera / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Llagostera acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Espanyol B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Lleida Esportiu fuera de casa (0-3) y el otro frente al L´Hospitalet en casa (2-0). En cuanto al equipo visitante, el Llagostera no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Badalona. Después del partido, el equipo barcelonés se situó en quinta posición, mientras que el Llagostera, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Llagostera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Dieste a los 29 minutos. Empató el Espanyol B a través de un gol de Gori en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Espanyol y el Llagostera pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Max, Josema, Iván Gil, Mahicas y Julen en sustitución de Torres, Jofre, Becerra, Ferran y Gori, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aimar, Roig, Marc Manchón, Zayzoun y Pitu, que entraron por David, Duba, Pere, Dieste y Gil.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Dieste y Pere.

Después del empate, los dos equipos contaron con 20 puntos en el casillero y se colocaron en quinto lugar (Espanyol B) y sexto puesto (Llagostera) en la Segunda División B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo barcelonés lo hará contra el Badalona, mientras que el Llagostera se enfrentará al Cornellà.

Espanyol B:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B