El Langreo y el Marino Luanco empatan a uno en el Nuevo Ganzábal

El Langreo y el Marino Luanco empataron en el encuentro jugado en el Nuevo Ganzábal y se repartieron los puntos

El Langreo y el Marino Luanco empatan a uno en el Nuevo Ganzábal

El Langreo y el Marino Luanco empatan a uno en el Nuevo Ganzábal / Narrativa Super 2

El Langreo y el Marino Luanco empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. El Langreo llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Covadonga. En el lado de los visitantes, el Marino Luanco ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Burgos. Con este marcador, el equipo langreano se situó en cuarta posición, mientras que el Marino Luanco, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto luanquín, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Prado en el minuto 35. Puso el empate el equipo langreano por medio de un gol de David Iglesias al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Langreo y el Marino Luanco pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico del Langreo, Ángel Rodríguez, dio entrada al campo a Álvaro Muñiz, Fontaine y Chus Puras en sustitución de Gómez, David Iglesias y Jorge Hernández, mientras que por parte del Marino Luanco, Manel Menéndez sustituyó a Luis Morán, Nacho Matador, Chiqui y Borja Rodriguez por Nino, César, Lora y Guaya.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gonzalo, Marenyà y Ketu y tarjeta roja a Gonzalo (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nino y Lora.

Tras acabar el partido con este empate, el Marino Luanco se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Langreo con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 21 puntos tras el partido.

El Langreo se enfrentará en la siguiente jornada a la Cultural Leonesa y el Marino Luanco jugará contra el Covadonga.

Langreo:Marino Luanco:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B