El Olot se hace con los tres puntos tras golear al FC Andorra en casa (3-0)

El Olot sumó tres valiosos puntos tras su victoria ante el Andorra

El Olot se hace con los tres puntos tras golear al FC Andorra en casa (3-0)

El Olot se hace con los tres puntos tras golear al FC Andorra en casa (3-0) / Narrativa Super 2

El Olot mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Andorra durante el duelo celebrado en el Camp Municipal d'Olot este domingo. El Olot llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Prat. Por parte del equipo visitante, el FC Andorra no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Gimnàstic Tarragona. Con este resultado, el conjunto olotense es undécimo, mientras que el FC Andorra es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo olotense, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Municipal d'Olot con un tanto de Xumetra en el minuto 9. Con posterioridad marcó el Olot, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Xumetra, que conseguía de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 40. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Juan Delgado a los 81 minutos, finalizando el partido con el marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Olot que entraron al partido fueron Vivi y Escoruela en sustitución de Jordi Masó y Kilian, mientras que los cambios del Andorra fueron Bover, Mantovani, David Martín y Víctor Casadesús, que entraron para reemplazar a Serrano, Kike Saverio, Rai Marchan y Pastor.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jordi Masó, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Loureiro y Pastor y con roja a Loureiro (2 amarillas).

Con esta brillante actuación el Olot asciende hasta los 15 puntos en la Segunda División B y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el FC Andorra se mantiene con 26 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, con los que llegaba a esta decimoséptima jornada.

Olot:FC Andorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B