Osasuna Promesas se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Izarra

Osasuna sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Izarra

Osasuna Promesas se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Izarra

Osasuna Promesas se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Izarra / Narrativa Super 2

Osasuna jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Merkatondoa. El Izarra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Ejea. Con respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Mutilvera. Gracias a este resultado, el equipo pamplonés es sexto, mientras que el Izarra es noveno al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto pamplonés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Hualde en el minuto 24. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a otro tanto de Hualde, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 35 que dejaba un 0-2 para Osasuna. Pero posteriormente el Izarra en el minuto 37 se aproximó en el marcador con un gol de Sergio Sánchez, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-2.

El entrenador del Izarra dio entrada a Parra, Cabrera, Gómez, Miki Muñoz y Darío Guti por Alex Hinojosa, Oli, Rúper, Jesús Losantos y Sergio Sánchez, mientras que Osasuna dio luz verde a Álvaro y Xabi Huarte, que entraron en sustitución de Aimar Oroz y Santafé.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Aritz Eguaras y tarjeta roja a Endika. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Moreno, Jonathan Gonzalez y Santafé.

Con 20 puntos, Osasuna Promesas se ubicó en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Izarra se situó en noveno lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Izarra jugará contra el Tudelano fuera de casa y Osasuna Promesas disputará su partido contra la SD Logroñés en su feudo.

Izarra:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B