La Peña Deportiva y el Orihuela CF se reparten los puntos tras su empate a uno

El Orihuela rascó un punto ante una Peña Deportiva que logró resistir en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

La Peña Deportiva y el Orihuela CF se reparten los puntos tras su empate a uno

La Peña Deportiva y el Orihuela CF se reparten los puntos tras su empate a uno / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu y que enfrentó a la Peña Deportiva y al Orihuela finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La Peña Deportiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra La Nucía a domicilio (0-1) y el otro frente al Hércules en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, el Orihuela CF no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Hércules. Tras el marcador, el conjunto santaeulariense es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Orihuela es octavo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para la Peña Deportiva, que estrenó su luminoso con un gol de Aarón en el minuto 87. Puso el empate el Orihuela CF a través de un tanto de Salinas al borde del final, en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Peña Deportiva que entraron al partido fueron Aarón y Loren en sustitución de Antonio López y Colau, mientras que los cambios del Orihuela fueron Álex Pérez, Salinas, Belhadji y Brian, que entraron para reemplazar a Mari, Chechu, Ferran Giner y Solano.

El árbitro amonestó a Antonio López por parte de la Peña Deportiva y a Belhadji por parte del equipo oriolano.

Con este empate, la Peña Deportiva se situó en el sexto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Orihuela CF con este punto se quedó en octava posición con 15 puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. La Peña Deportiva se enfrentará al Alcoyano mientras que el Orihuela CF lo hará contra el Ibiza.

Peña Deportiva:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B