El Real Murcia vence 1-0 frente al Yeclano Deportivo

El Yeclano de Héctor Sandroni se dejó tres puntos en el estadio del Real Murcia

El Real Murcia vence 1-0 frente al Yeclano Deportivo

El Real Murcia vence 1-0 frente al Yeclano Deportivo / Narrativa Super 2

El Real Murcia añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Yeclano, al que se impuso 1-0 este domingo en el Enrique Roca de Murcia. El Real Murcia llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Linares Deportivo. Por su parte, el Yeclano Deportivo perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante El Ejido. Con esta derrota el equipo yeclano se situó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es quinto.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Toril en el minuto 38. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Real Murcia dio entrada a Youness, Ton Ripoll, Marcos Mendes, Palazon y Yeray por Toril, David Segura, Fuentes, Carrillo y Verza, mientras que el Yeclano dio luz verde a Castillo, Karim Aboubakar e Iker Torre por Álex Vaquero, Pedro y Javi Saura.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Real Murcia tuvo que hacer frente a la sanción de David Segura y Champagne con tarjeta amarilla y a la expulsión de David Segura (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Fran Martínez, Fenoll y Perales.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Yeclano Deportivo se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. El Real Murcia, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 22 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo murciano se enfrentará al Córdoba y, por su parte, el Yeclano Deportivo lo hará contra el UCAM Murcia.

Real Murcia:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B