Reparto de puntos en el Campo Pepe Ortiz: Sporting B 3-3 Covadonga

El Sporting obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Covadonga

Reparto de puntos en el Campo Pepe Ortiz: Sporting B 3-3 Covadonga

Reparto de puntos en el Campo Pepe Ortiz: Sporting B 3-3 Covadonga / Narrativa Super 2

El Sporting y el Covadonga empataron a tres en el partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. El Sporting B afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Lealtad Villaviciosa por un marcador de 1-0. Por su parte, el Covadonga perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Langreo. Con este resultado, el equipo gijonés se situó en novena posición, mientras que el Covadonga, por su parte, es décimo al concluir el duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Covadonga, que inauguró el marcador gracias al gol de Javi Martón en el minuto 10. Sin embargo, el Sporting B logró el empate a través de un tanto de Berto en el minuto 42. Posteriormente marcó el equipo gijonés, que volteó el marcador poniendo el 2-1 con un gol de Zalaya poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer periodo con el resultado de 2-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Iván Elena en el minuto 74. No obstante, el conjunto visitante se aproximó en el marcador mediante un tanto de Edu Font a los 80 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto oventese, que logró el empate estableciendo el 3-3 a través de un gol de Manu Blanco instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 3-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Sporting de Sergio Sánchez relevó a Mecerreyes, Santamaría, Trabanco y Fernández por Suárez, Berto, García y Pelayo Suárez, mientras que el técnico del Covadonga, Fermín Álvarez, ordenó la entrada de Sergio Ríos, Míchel Secades, Edu Font, Álvaro Del Rio y Manu Rodríguez para suplir a Javi Martón, Pablo Naredo, Manuel Pozo, José Luis González y Aitor Ferrero.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo oventese. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Jaime Álvarez.

Con este empate, el Sporting B se situó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Covadonga con este punto se quedó en décima posición con 11 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo gijonés se enfrentará al Real Oviedo B y, por su parte, el Covadonga lo hará contra el Marino Luanco.

Sporting B:Covadonga:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B