Reparto de puntos entre el Villarrubia y el Villarrobledo (1-1)

El equipo ?villarrobledense logró adelantarse gracias a Dani, pero el Villarrubia reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

Reparto de puntos entre el Villarrubia y el Villarrobledo (1-1)

Reparto de puntos entre el Villarrubia y el Villarrobledo (1-1) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Municipal y que enfrentó al Villarrubia y al Villarrobledo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Villarrubia quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Melilla, acumulando cinco empates consecutivos en la competición. En el lado de los visitantes, el Villarrobledo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Badajoz. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Villarrobledo se quedó en décimo lugar al concluir el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Villarrobledo, que estrenó el luminoso por medio de un tanto en su propia portería de Dani instantes después del inicio del duelo, en el minuto 2. Empató el Villarrubia con un gol de David Herrera poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Villarrubia que entraron al partido fueron Fran Minaya y Beltrán en sustitución de Hakim e Iván Bueno, mientras que los cambios del Villarrobledo fueron George Lucas y Merenciano, que entraron para reemplazar a José Carlos y Juanma Justo.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a George Lucas.

Tras este empate al concluir el partido, el Villarrubia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Villarrobledo con este punto consiguió la décima plaza con siete puntos al finalizar el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Villarrubia se enfrentará al Socuéllamos mientras que el Villarrobledo lo hará contra el Talavera de la Reina.

Villarrubia:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B