El Salamanca UDS consigue la victoria frente al Celta B en el segundo tiempo (0-2)

El Salamanca UDS sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Celta B

El Salamanca UDS consigue la victoria frente al Celta B en el segundo tiempo (0-2)

El Salamanca UDS consigue la victoria frente al Celta B en el segundo tiempo (0-2) / Narrativa Super 2

El Salamanca ganó al Celta B 0-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. El Celta B llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Zamora fuera de casa (0-3) y el otro frente al Unionistas a domicilio (1-2). En el lado de los visitantes, el Salamanca UDS cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Pontevedra. Con este buen resultado, el conjunto salmantino es octavo, mientras que el Celta B es segundo al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Salamanca UDS, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Llorente a los 52 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto salmantino, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Camacho a los 78 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Celta B de Onésimo relevó a Josipovi?, Solís, Manu Justo, Alfon y Miguel Rodríguez por Soni, Lauti, Bruninho, Carreira y Barri, mientras que el técnico del Salamanca, Lolo Escobar, ordenó la entrada de Camacho, Uxío y López para suplir a Ohemeng, Puma Chávez y Javi Navas.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Iván Casado.

Con esta victoria, el Salamanca UDS asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Celta B se mantiene con los 24 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Celta B se medirá con el Compostela, mientras que el conjunto salmantino disputará su partido frente al Zamora.

Celta B:Salamanca UDS:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B