El Sanse suma tres puntos a su casillero ante el Las Rozas (0-1)

El Sanse consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Fer Ruiz

El Sanse suma tres puntos a su casillero ante el Las Rozas (0-1)

El Sanse suma tres puntos a su casillero ante el Las Rozas (0-1) / Narrativa Super 2

El Sanse logró vencer por la mínima al Las Rozas este domingo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (0-1). Las Rozas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Atlético B. Por su lado, el Sanse ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Atlético B. Con este marcador, el conjunto roceño es décimo al finalizar el partido, mientras que el Sanse mantiene el liderato de la Segunda División B.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto sansebastianense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Fer Ruiz en el minuto 18. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Las Rozas que entraron al partido fueron Lekic, Tito, Portero y Adrián Carrasco en sustitución de Indiano, Álex Malón, Raúl Díez y Rafita, mientras que los cambios del Sanse fueron Gavilán, que entraron para reemplazar a Marcelo.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Raúl Díez, Álex Malón y Adrián Carrasco del equipo local y Felix y Fer Ruiz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 30 puntos, el Sanse continúa como líder de la Segunda División B, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al concluir el partido, mientras que Las Rozas se situó en décimo lugar con 12 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Las Rozas se enfrentará al At. Baleares y el Sanse jugará contra el Getafe B, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Las Rozas:Sanse:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B