El Marbella ganó al Recreativo 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio La Orden. El Recreativo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Linense. En el lado de los visitantes, el Marbella perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al At. Sanluqueño y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto onubense es octavo, mientras que el Marbella es séptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Marbella, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Alfred Planas a los 13 minutos. Empató el equipo local gracias a un gol desde los once metros de Quiles a los 36 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival con un tanto de Chumbi en el minuto 67. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto marbellí, que aumentó el marcador a través de un gol de Juanmi Callejón justo antes del pitido final, en concreto en el 86, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Santana, Szymanowski, Martín, Sillero y Víctor por Dani Molina, Chuli, José Antonio, Medina y Jesús Valentín, mientras que el Marbella dio entrada a Gudiño, Redru, Busquets y Álex Bernal por Edu Ramos, Ortuño, Quezada y Alfred Planas.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Chuli, Dani Molina, Quiles y José Antonio) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Quezada y Granero.

Con esta victoria, el Marbella asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Recreativo se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Marino, mientras que el Marbella jugará contra Las Palmas At.

Recreativo:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B