El Valladolid B salva un punto ante el Numancia (1-1)

El equipo dirigido por Javier Baraja empató frente al Numancia

El Valladolid B salva un punto ante el Numancia (1-1)

El Valladolid B salva un punto ante el Numancia (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla y que enfrentó al Valladolid y al Numancia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Valladolid B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Cultural Leonesa. Por su parte, el Numancia se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Sporting B. Tras el marcador, el equipo vallisoletano se situó en segunda posición, mientras que el Numancia, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Valladolid B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Uche en el minuto 18, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto soriano, que puso las tablas con un tanto desde los once metros de Menudo en el minuto 64. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valladolid que entraron al partido fueron Castrillejo y Sergio Benito en sustitución de Uche y Fran Álvarez, mientras que los cambios del Numancia fueron Del Campo, Andrés García, De Frutos, Tony Gabarre y Radjel, que entraron para reemplazar a Ronald Gbizie, Jose Fran, Asier Benito, Menudo y Tamayo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fran Álvarez y Miguel Rubio por parte del equipo local y a Tamayo, Tony Gabarre, Ronald Gbizie, Aguirre y Asier Benito por parte del equipo soriano.

Con este empate, el Valladolid B se situó en el segundo puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Numancia con este punto se quedó en séptima posición con 17 puntos al término del duelo.

El Valladolid B se enfrentará en la siguiente jornada al Lealtad Villaviciosa y el Numancia jugará contra el Burgos.

Valladolid B:Numancia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B