Victoria del Extremadura UD por la mínima frente al Villanovense (1-0)

El Extremadura consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Nico Hidalgo

Victoria del Extremadura UD por la mínima frente al Villanovense (1-0)

Victoria del Extremadura UD por la mínima frente al Villanovense (1-0) / Narrativa Super 2

El Extremadura añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Villanovense, al que se impuso 1-0 este domingo en el Francisco de la Hera. El Extremadura UD llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Talavera de la Reina. En el lado de los visitantes, el Villanovense ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Don Benito. Con esta derrota el equipo villanovense se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Extremadura UD es cuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Extremadura UD, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Nico Hidalgo a los 78 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Extremadura de Manuel Mosquera relevó a Rubén Mesa, Sebas y Sergio Gil por Víctor Pastrana, Nando Copete y Toribio, mientras que el técnico del Villanovense, Javier Álvarez, ordenó la entrada de David Moreno, José Tapia, Ivan Cabellud, Prieto y Lobato para suplir a Ruano, Parras, Mena, David Moreno y Álvaro Clausí.

El árbitro amonestó a Elías Pérez, Emmanuel, Nico Hidalgo y Saúl González por parte del Extremadura y a Parras, Azkue y Wilson Cuero por parte del equipo villanovense.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 22 puntos y se colocaron en cuarta (Extremadura UD) y tercera posición (Villanovense).

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Extremadura UD es contra el Mérida AD, mientras que el Villanovense se enfrentará al Badajoz.

Extremadura UD:Villanovense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B