El Zamora consigue la victoria frente al Unionistas en el segundo tiempo (1-2)

El Zamora sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Unionistas

El Zamora consigue la victoria frente al Unionistas en el segundo tiempo (1-2)

El Zamora consigue la victoria frente al Unionistas en el segundo tiempo (1-2) / Narrativa Super 2

El Zamora jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Pistas del Helmantico. El Unionistas encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Coruxo. En el lado de los visitantes, el Zamora perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Celta B. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Zamora ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Zamora, que estrenó su luminoso con un tanto de Ramos instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. No obstante, el Unionistas logró el empate a través de un gol de Jon Rojo en el minuto 65. Se adelantó el conjunto visitante por medio de un gol de Vallejo justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el encuentro con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cris Montes, Alex Rey, Luengo, Luis Acosta y Manu Viana en sustitución de Lamadrid, Pepe Carmona, Aythami Perera, Héctor Nespral y Antonio Marín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Hernández, Dani Hernández, Guille Perero, Sergio García y Vallejo, que entraron por Coque, Romero, Nicolás Delmonte, Escudero y Coscia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Muñoz, del Unionistas y tres a Coque, Coscia y Nicolás Delmonte del Zamora.

Con 26 puntos, el Unionistas de Hernán Pérez continúa como líder de la Segunda División B, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por David Movilla se situó en segundo puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo salmantino se enfrentará al Guijuelo y, por su parte, el Zamora lo hará contra el Salamanca UDS.

Unionistas:Zamora:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B