El próximo miércoles a las 17:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Guijuelo y al Zamora en el Municipal de Guijuelo.

El Guijuelo llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Coruxo en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Zamora logró derrotar al Unionistas 1-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Vallejo y Ramos, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Guijuelo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 13 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Guijuelo tiene un balance de una victoria, una derrota y cuatro empates en seis partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Zamora ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Municipal de Guijuelo y los resultados son de una derrota y tres empates a favor del Guijuelo. La última vez que se enfrentaron el Guijuelo y el Zamora en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-2 para el Zamora.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Zamora. El Guijuelo llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 25 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B