El próximo miércoles a las 17:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Ferrol y al Celta B en el A Malata.

El Racing Ferrol pretende sumar una victoria en la competición tras lograr la victoria en su feudo en el A Malata por 1-0 frente al Deportivo, con un gol de Pep Caballe. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 17 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Celta B sufrió una derrota contra el Salamanca UDS en el último partido (0-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Racing Ferrol. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Celta B ha ganado siete de ellos con 18 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Racing Ferrol ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Celta B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Racing Ferrol para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Racing Ferrol y el balance es de siete victorias, dos derrotas y tres empates para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Ferrol y el Celta B en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Celta B. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 20 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B