La Cultural Leonesa consigue la victoria frente al Numancia en el segundo tiempo (0-2)

El equipo de Íñigo Idiakez aprovechó la segunda mitad del encuentro para anotar dos goles al Numancia

La Cultural Leonesa consigue la victoria frente al Numancia en el segundo tiempo (0-2)

La Cultural Leonesa consigue la victoria frente al Numancia en el segundo tiempo (0-2) / Narrativa Super 2

La Cultural sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Numancia este miércoles en el Nuevo Los Pajaritos. El Numancia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Valladolid B. Por su parte, la Cultural Leonesa cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente al Burgos. Gracias a este resultado, el equipo leonés es tercero, mientras que el Numancia es octavo al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para la Cultural Leonesa, que estrenó su marcador a través de un gol de Tony Abad en el minuto 80. Con posterioridad marcó el conjunto leonés, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Héctor Rodas en el minuto 83. Finalmente, el duelo concluyó con un 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Numancia de Álex Huerta relevó a Tony Gabarre, Jose Fran, Corral y Del Campo por Lillo Castellano, Aguirre, Asier Benito y Tamayo, mientras que el técnico de la Cultural, Íñigo Idiakez, ordenó la entrada de De La Torre, Pipo, Carlos Bravo y Julian Luque para suplir a Eric Montes, Kawaya, Rovirola y Héctor Hernández.

El árbitro amonestó a Borja López y Lillo Castellano por parte del Numancia y a Eric Montes por parte del equipo leonés.

Con esta victoria, la Cultural Leonesa asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Numancia se mantiene con los 17 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo soriano se enfrentará al Burgos y, por su parte, la Cultural Leonesa lo hará contra el Langreo.

Numancia:Cultural Leonesa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B