El Racing Ferrol gana en casa al Celta B por 2-0

El Ferrol sumó tres puntos en una victoria en casa frente al Celta B

El Racing Ferrol gana en casa al Celta B por 2-0

El Racing Ferrol gana en casa al Celta B por 2-0 / Narrativa Super 2

El Ferrol ganó 2-0 contra el Celta B durante el duelo celebrado este miércoles en el A Malata. El Racing Ferrol llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente al Deportivo. En el lado de los visitantes, el Celta B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Salamanca UDS. Tras el marcador, el conjunto ferrolano es quinto, mientras que el Celta B es tercero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Racing Ferrol, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rodriguez en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador a través de otro gol de Rodriguez, que completaba de este modo un doblete en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

El técnico del Ferrol, Cristóbal Parralo, dio entrada al campo a Dani Nieto, Nathan, Abalo y Viacava en sustitución de Rodriguez, Joselu, Peñaloza y Pep Caballe, mientras que por parte del Celta B, Onésimo sustituyó a Carreira, Miguel Rodríguez, Losada, Josipovi? y Lauti por Barri, Solís, Bruninho, Manu Justo y Soni.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Beltrán, del equipo local y tres para Manu Justo, Bruninho y Lozano, del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Cristóbal Parralo ocupó el quinto puesto con 20 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Onésimo se situó en tercer puesto con 24 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Celta B como el Racing Ferrol jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Compostela y el Coruxo respectivamente.

Racing Ferrol:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B