El Zamora gana 0-1 al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo

El conjunto de David Movilla se midió a domicilio con el Guijuelo, al que derrotó por 0-1

El Zamora gana 0-1 al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo

El Zamora gana 0-1 al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo / Narrativa Super 2

El Zamora jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior frente al Coruxo. Con respecto al equipo visitante, el Zamora venía de vencer 1-2 a domicilio al Unionistas en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto zamorano es segundo, mientras que el Guijuelo es décimo al terminar el duelo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Escudero en el minuto 7. Con este 0-1 acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

El técnico del Guijuelo, Chuchi Jorqués, dio entrada al campo a Alain Eizmendi y Mounir en sustitución de Razvan Ochirosii y Abraham Pozo, mientras que por parte del Zamora, David Movilla sustituyó a Sergio García, Coque, Mateo y Meseguer por Coscia, Escudero, Parra y Sergio García.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Guijuelo tuvo que hacer frente a la sanción de Josin, Kike Pina y Parra con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kike Pina con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Coscia, Parra, Nicolás Delmonte y Astray.

Con esta victoria, el Zamora asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Guijuelo se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo guijuelense jugará en su feudo ante el Unionistas, mientras que el Zamora buscará el triunfo fuera de casa frente al Salamanca UDS.

Guijuelo:Zamora:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B