Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà

El encuentro se disputará este sábado a las 17:30 en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera

Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà

Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà / Narrativa Super

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria Llagostera y al Cornellà en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera.

El Llagostera afronta la decimoctava jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Espanyol B en su último partido. Además, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B y acumulan una cifra de 13 tantos encajados contra 12 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Cornellà no pudo hacer frente al Lleida Esportiu en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Llagostera para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Cornellà había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con 18 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Llagostera ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Cornellà, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. En el papel de visitante, el Cornellà ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Llagostera deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Llagostera y los resultados son de una victoria y un empate para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Cornellà. La última vez que jugaron el Llagostera y el Cornellà en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Llagostera y el Cornellà existe una diferencia de un punto. El equipo de Oriol Alsina llega al encuentro en sexta posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B