Previa del partido de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

Previa del partido de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

Previa del partido de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo / Narrativa Super

El Yeclano visita este sábado al Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse con el Betis Deportivo en su decimotercer asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Betis Deportivo pretende mejorar su posición en el campeonato después de perder el último encuentro frente al Recreativo Granada por un marcador de 0-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 15 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Yeclano Deportivo fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente al Real Murcia, de modo que buscará un triunfo frente Betis Deportivo para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Betis Deportivo ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Yeclano Deportivo tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Betis Deportivo para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva Luis del Sol y el balance es de una victoria y dos empates a favor del Betis Deportivo. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Yeclano. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Yeclano Deportivo con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Betis Deportivo cuenta con 22 puntos y se sitúa en quinta posición. En cuanto al rival, el Yeclano Deportivo, se sitúa en novena posición con 10 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B