El Badalona venció 0-2 al Espanyol B durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B disputado este sábado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. El Espanyol B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Llagostera. Por su parte, el Badalona cosechó un empate a uno ante el Prat, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto badalonés, que estrenó el luminoso gracias a un gol de penalti de Musa en el minuto 8. Otra vez marcó el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Roger poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Espanyol B dio entrada a Roman, Villahermosa, Mahicas, Iván Gil y Dacosta por Recasens, Torres, Carlos Aléman, Gori y Jofre, mientras que el Badalona dio entrada a Albiach y Moyano por Chema Moreno y Galindo.

El árbitro amonestó a Gori, Roman y Pujol por parte del Espanyol y a Bikoro por parte del equipo badalonés.

Con 24 puntos, el equipo de Manolo González se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por José Aurelio Gay se situó en séptima posición con 20 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Espanyol B es contra el Cornellà, mientras que el Badalona se enfrentará al FC Andorra.

Espanyol B:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B