El Betis Deportivo y el Yeclano Deportivo reparten los puntos tras empatar a dos

El Betis Deportivo y el Yeclano empataron en el partido disputado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol y se repartieron los puntos

El Betis Deportivo y el Yeclano Deportivo reparten los puntos tras empatar a dos

El Betis Deportivo y el Yeclano Deportivo reparten los puntos tras empatar a dos / Narrativa Super 2

El Betis Deportivo y el Yeclano Deportivo empataron a dos durante el encuentro de los treintaidosavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este sábado. El Betis Deportivo llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Recreativo Granada por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Real Murcia.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un tanto en propia puerta de Raúl en el minuto 6. No obstante, el Betis Deportivo empató a través de un gol en su propia portería de Fran Martínez justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo bético, que remontó el partido por medio de un gol de Calderón en el minuto 69. Sin embargo, el Yeclano Deportivo en el minuto 78 logró poner las tablas en el marcador con un gol de Perales. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Betis Deportivo que entraron al partido fueron Marchena, Isra Cano, Simón Lecea, Mizzian y Chema Nuñez en sustitución de David Carmona, Juan Serrano, Calderón, Kike Hermoso y David Ramos, mientras que los cambios del Yeclano fueron Perales, Manuel Castillo, Álex Vaquero y Alonso, que entraron para reemplazar a Karim Aboubakar, Álex Zambrano, Fran Martínez y Javi Saura.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Juan Serrano y Luis Martínez por parte del equipo local y a Javi Saura, Álex Zambrano, Fran Martínez y Álex Vaquero por parte del equipo yeclano.

Tras acabar el partido con este empate, el Yeclano Deportivo se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Betis Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 22 puntos tras el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Betis Deportivo se medirá con el Sevilla At. y el Yeclano Deportivo jugará contra el UCAM Murcia.

Betis Deportivo:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B