El FC Andorra ganó 3-0 al Prat durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B celebrado este sábado en el Estadio Prada de Moles. El FC Andorra llegó con el ánimo de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Olot. Por parte del equipo visitante, el Prat cosechó un empate a uno frente al Badalona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición.

El partido comenzó de modo inmejorable para el FC Andorra, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Prada de Moles con un gol de Carlitos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Iker en el minuto 60. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo andorrano, que aumentó el marcador gracias al gol de Bover a los 70 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 3-0 en el marcador.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Andorra que entraron al partido fueron David Martín, Víctor Casadesús, Borja Herrera, Aguado y Serrano en sustitución de Kike Saverio, Carlitos, Pastor, Iker y Riverola, mientras que los cambios del Prat fueron Padilla, Domi, Pablo Ufano, Adria Recort y Montero, que entraron para suplir a Adrián Díaz, Astals, Bertomeu, Jiménez y Figueras.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Andorra (Pastor y Gaffoor), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena actuación el FC Andorra asciende hasta los 29 puntos en la Segunda División B y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Prat se mantiene con 17 puntos con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

FC Andorra:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B