El L´Hospitalet y el Gimnàstic Tarragona empatan sin goles en el Municipal de L'Hospitalet (0-0)

El Gimnàstic rascó un punto ante un L´Hospitalet que se resistió en el Municipal de L'Hospitalet

El L´Hospitalet y el Gimnàstic Tarragona empatan sin goles en el Municipal de L'Hospitalet (0-0)

El L´Hospitalet y el Gimnàstic Tarragona empatan sin goles en el Municipal de L'Hospitalet (0-0) / Narrativa Super 2

El L´Hospitalet y el Gimnàstic Tarragona empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este sábado. El L´Hospitalet llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Barcelona B por un marcador de 6-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona cosechó un empate a uno frente al FC Andorra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo tanto el L´Hospitalet y el Gimnàstic pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del L´Hospitalet dio entrada a Álex Felip, Ripoll y Pablo Aguilera por Marcos Jiménez, Joel Jorquera y Alfonso, mientras que el Gimnàstic dio luz verde a Fran Carbià, Pol B., Ribelles y Amang por Fausto, Gerard Oliva, Fran Miranda y Pedro.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para One, Salinas, Cristian Gómez, Marcos Jiménez y Parera y por parte del Gimnàstic se amonestó a Albarrán, Fran Miranda y Fausto.

El Gimnàstic Tarragona continúa como líder de la Segunda División B con 29 puntos mientras que el L´Hospitalet se quedó en noveno lugar con 18 puntos tras el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Olot, mientras que el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Lleida Esportiu.

L´Hospitalet:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B