El Llagostera gana 2-1 al Cornellà y se lleva los tres puntos

Pablo adelantó al conjunto visitante, pero el Llagostera terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta del Cornellà

El Llagostera gana 2-1 al Cornellà y se lleva los tres puntos

El Llagostera gana 2-1 al Cornellà y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El Llagostera ganó 2-1 al Cornellà durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este sábado en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. El Llagostera encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Espanyol B. En el lado de los visitantes, el Cornellà perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Lleida Esportiu.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Pablo en el minuto 8, cerrando así el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo llagosterense, que puso las tablas a través de un gol de Sergio Cortés en el minuto 52. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 con otro gol de pena máxima de Sergio Cortés, que conseguía así un doblete en el minuto 62, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, dio entrada al campo a Bigas, Guiu, Duba, Pitu y Marc Manchón en sustitución de Roig, Pau Salvans, Dieste, Gil y Sergio Cortés, mientras que por parte del Cornellà, Guillermo Fernández sustituyó a Max Marcet, Alex Pla y Chiki por Alex Serrano, Dorca y Presa.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Llagostera el árbitro sancionó con amarilla a Gil, David y Diego González, mientras que en el equipo cornellanense amonestó a Alex Serrano, Estellés, Presa y Agus y con roja a Estellés (2 amarillas).

Con 23 puntos, el Llagostera de Oriol Alsina se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Fernández se situó en octavo puesto con 19 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Llagostera jugará contra el Barcelona B fuera de casa y el Cornellà se enfrentará al Espanyol B en su feudo.

Llagostera:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B