Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Recreativo

El partido tendrá lugar este domingo a las 17:00 en el Estadio La Orden

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Recreativo

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Recreativo / Narrativa Super

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse Recreativo y al San Fernando en el Estadio La Orden.

El Recreativo pretende mejorar su clasificación en la competición tras haber perdido su último partido contra el Marbella por un marcador de 1-3. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido cuatro de los 13 partidos jugados hasta ahora, con 18 tantos marcados frente a 17 encajados.

Por su parte, el San Fernando se hizo con la victoria frente al Algeciras durante su último encuentro de la competición (0-3), con goles de Pepe Bernal, Perdomo y Biabiany, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Recreativo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 12 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Recreativo ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias y tres derrotas en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el San Fernando ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Recreativo, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Recreativo. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del San Fernando.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 12 puntos. El Recreativo cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su lado, el San Fernando acumula hasta el momento un total de 26 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Segunda División B.

Consulta la clasificacion de 2ª división B