El Real Unión de Irún se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Amorebieta

El equipo de Aitor Zulaika aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles al Amorebieta

El Real Unión de Irún se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Amorebieta

El Real Unión de Irún se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Amorebieta / Narrativa Super 2

El Real Unión venció 2-0 al Amorebieta durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este sábado en el Stadium Gal. El Real Unión llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a la Real Sociedad B. Respecto al equipo visitante, el Amorebieta ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo ante el Alavés B.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Real Unión, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Sergio Llamas en el minuto 54. Posteriormente anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Zourdine Thior a los 58 minutos, concluyendo el duelo con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Unión que entraron al partido fueron Viguera, Capelete, Elosegi y Lucbert en sustitución de Zourdine Thior, Galán, Azkoiti y Quique Rivero, mientras que los cambios del Amorebieta fueron Etxaburu, Orozco y Seguín, que entraron para reemplazar a Gorka Larruzea, Unzueta y Leiza.

Tras la finalización del encuentro el Unión ocupó el puesto líder de la competición con 32 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Amorebieta se posicionó en tercer lugar con 28 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Arenas de Getxo, mientras que el Amorebieta jugará contra el Leioa.

Real Unión de Irún:Amorebieta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B