Las Palmas At. y el Cádiz B empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0)

El Cádiz rascó un punto ante una Las Palmas que se resistió en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Las Palmas At. y el Cádiz B empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0)

Las Palmas At. y el Cádiz B empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0) / Narrativa Super 2

Las Palmas At. y el Cádiz B empataron a cero durante su encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo. Las Palmas At. llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Linense. En el lado de los visitantes, el Cádiz B se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Tamaraceite.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Las Palmas que entraron al partido fueron Elejalde, Del Pino, Saúl Coco, Juan Fernandez y Pau Miguélez en sustitución de Carmona, Sato, Yeray, Pipo y Siverio, mientras que los cambios del Cádiz fueron Diarra, Vazquez, Kike, Nacho y Kensly, que entraron para suplir a Peter, Sergi, Chapela, Javi Pérez y Nieto.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Las Palmas (Siverio, Abreu y Juan Fernandez) y dos al Cádiz (Gudelj y Diarra). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Juan Rodriguez por parte del equipo local.

Con este resultado, Las Palmas se queda con 12 puntos y el Cádiz con 18 puntos.

La próxima jornada el equipo grancanario jugará a domicilio frente al Marbella, mientras que el Cádiz B buscará el triunfo en su feudo frente al Algeciras.

Las Palmas At.:Cádiz B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B