28 de febrero de 2021
28.02.2021
Superdeporte

El Portugalete vence 0-1 al Laredo y se lleva los tres puntos

El Portugalete consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Musy

28.02.2021 | 20:02
El Portugalete vence 0-1 al Laredo y se lleva los tres puntos

El Portugalete derrotó 0-1 al Laredo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B celebrado este domingo en el Campo San Lorenzo. El Laredo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Racing de Santander por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Portugalete cosechó un empate a cero frente al Alavés B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el Portugalete, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Musy en el minuto 14. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Laredo (Saul Garcia, Oscar Siafa, Toboso y Faouzi) y una al Portugalete (Salado).

Con 13 puntos, el equipo de Asier Santana se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manu Calleja se situó en séptima posición con 18 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Laredo es contra el Bilbao Ath., mientras que el Portugalete se enfrentará al Barakaldo.


Ficha técnica
Laredo: Puras, Toboso, Goñi, Alex Pérez, Rasines, Manu (Faouzi, min.68), Varo, Felipe, Saul Garcia (Iván Argos, min.63), Oscar Siafa (Altadill, min.75) y Vinatea
Portugalete: Jorge Mediavilla, Santamaría, Murua, Álex Rodríguez, Zekri, Salado, Rubio, Esteve Monterde, Rozas, Alcalde y Musy
Estadio: Campo San Lorenzo
Goles: Musy (0-1, min. 14)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook