El Rayo Majadahonda y Las Rozas empataron a cero durante su encuentro de la Segunda División B, el cual se celebró este domingo. El Rayo Majadahonda afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Internacional por un marcador de 0-1. Por su parte, Las Rozas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Sanse.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

El técnico del Majadahonda, Antonio Iriondo, dio entrada al campo a Rico, Mawi, Iago Díaz y Ángel Bastos en sustitución de Manu, Raúl, Higor y Manny, mientras que por parte de Las Rozas, Manolo Cano sustituyó a Adrián Carrasco, Tito, Portero y Lekic por Rafita, Gonzalo, Indiano y Losada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Susaeta y Casado, del Majadahonda y cinco a Provencio, Badiashile, Gonzalo, Adrián Carrasco y Carlos Moreno de Las Rozas.

Por el momento, el Majadahonda se queda con 24 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División y Las Rozas con 12 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Rayo Majadahonda jugará contra el Atlético B a domicilio, mientras que Las Rozas se enfrentará en casa contra el At. Baleares.

Rayo Majadahonda:Las Rozas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B