Reparto de puntos entre el Sanse y el At. Baleares (1-1)

El equipo sansebastianense consiguió adelantarse gracias a Marcelo, pero el At. Baleares reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Reparto de puntos entre el Sanse y el At. Baleares (1-1)

Reparto de puntos entre el Sanse y el At. Baleares (1-1) / Narrativa Super 2

El Sanse y el At. Baleares empataron a uno durante el duelo de los dieciseisavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este domingo. El Sanse llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Las Rozas a domicilio (0-1) y el otro frente al At. Baleares en su estadio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su lado, el At. Baleares ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al RM Castilla.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo sansebastianense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Marcelo en el minuto 9, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto palmesano, que puso el empate a través de un gol de Vinícius Tanque justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sanse que entraron al partido fueron Gavilán, Carlitos y Miquel en sustitución de Arturo, Cidoncha y Pichín, mientras que los cambios del Baleares fueron Cobo, Alberto Gil, Fito Miranda y Haro, que entraron para reemplazar a Peris, Liam Ayad, Canario y Coro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Sanse, concretamente a Arturo, Jaime Paredes, Diego Simón y Miquel. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Cordero por parte del equipo visitante.

Con 30 puntos, el Sanse de Marcos Jiménez González continúa como líder de la competición, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Roger se situó en quinto puesto con 19 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Sanse se enfrentará al Getafe B y el At. Baleares jugará contra el Navalcarnero, ambos partidos se jugarán en casa.

Sanse:At. Baleares:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B