Victoria del Barcelona B por la mínima en el estadio del Lleida Esportiu (0-1)

Un gol de Mika Mármol en el minuto 26 permitió la victoria del Barça

Victoria del Barcelona B por la mínima en el estadio del Lleida Esportiu (0-1)

Victoria del Barcelona B por la mínima en el estadio del Lleida Esportiu (0-1) / Narrativa Super 2

El Barcelona B ganó 0-1 al Lleida Esportiu durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B celebrado este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Cornellà. En el lado de los visitantes, el Barcelona B venía de vencer 6-0 en su feudo al L´Hospitalet en el último partido celebrado.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Barcelona B, que estrenó el luminoso con un tanto de Mika Mármol en el minuto 26. Con este 0-1 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lleida Esportiu dio entrada a Albert Torras, Chavero, González, Alpha Bagayoko y César Soriano por Marc Martínez, Quim Araujo, Raúl, Fernando Cano y Yasser, mientras que el Barça dio entrada a Roger Riera, Zeballos y Ramos Mingo por Álvaro Sanz, Manaj y Konrad.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Quim Araujo, Abraham, Abel Molinero y Yasser del equipo local y Manaj, Matheus Pereira, Zeballos y Gonzalez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 26 puntos, el equipo de Francisco Javier García Pimienta se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Molo se situó en sexta posición con 22 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo ilerdense jugará a domicilio frente al Gimnàstic Tarragona, mientras que el Barcelona B buscará el triunfo en su estadio ante el Llagostera.

Lleida Esportiu:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B