Previa del encuentro: At. Baleares - Navalcarnero

El duelo se disputará en el Estadio Balear el próximo miércoles a las 12:00

Previa del encuentro: At. Baleares - Navalcarnero

Previa del encuentro: At. Baleares - Navalcarnero / Narrativa Super

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el partido de la decimoquinta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Baleares y al Navalcarnero en el Estadio Balear.

El At. Baleares llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Sanse. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 14 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 20 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Navalcarnero no pudo ganar al RM Castilla en su último partido (1-2), de modo que un triunfo frente At. Baleares le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Navalcarnero había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 14 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el At. Baleares ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Navalcarnero, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Balear. En las salidas, el Navalcarnero ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el At. Baleares para llevarse la victoria.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Navalcarnero, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Baleares y el Navalcarnero en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 3-3.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División B, el At. Baleares se sitúa por encima del Navalcarnero con una ventaja de dos puntos. El At. Baleares cuenta con 19 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, el Navalcarnero cuenta con 17 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B