Previa del encuentro de la jornada 14: Numancia - Real Oviedo B

El duelo se disputará en el Nuevo Los Pajaritos a las 16:30 del próximo miércoles

Previa del encuentro de la jornada 14: Numancia - Real Oviedo B

Previa del encuentro de la jornada 14: Numancia - Real Oviedo B / Narrativa Super

El próximo miércoles a las 16:30 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá Numancia y al Oviedo en el Nuevo Los Pajaritos.

El Numancia llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de firmar un empate contra el Valladolid B en su último encuentro. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado cuatro de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se hizo con la victoria frente al Lealtad Villaviciosa durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Armenteros y Eloy Ordóñez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Numancia. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Real Oviedo ha ganado cinco de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 21 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Numancia ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Real Oviedo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Nuevo Los Pajaritos. En las salidas, el Real Oviedo ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Numancia si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nuevo Los Pajaritos, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Numancia. El último partido entre el Numancia y el Oviedo en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a 18 puntos en la clasificación de la Segunda División B, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es sexto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.

Consulta la clasificacion de 2ª división B