Previa del partido: Yeclano Deportivo - Lorca Deportiva

El encuentro tendrá lugar en el Municipal La Constitución el próximo miércoles a las 20:00

Previa del partido: Yeclano Deportivo - Lorca Deportiva

Previa del partido: Yeclano Deportivo - Lorca Deportiva / Narrativa Super

El Lorca Deportiva viaja este miércoles al Municipal La Constitución para medirse con el Yeclano en su decimocuarto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Yeclano Deportivo llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 14 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 12 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Lorca Deportiva no pudo ganar al UCAM Murcia en su último encuentro (1-2), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Yeclano Deportivo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cero de ellos con un balance de 11 goles a favor y 24 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Yeclano Deportivo ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Lorca Deportiva ha sido derrotado en tres ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Yeclano Deportivo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Yeclano. El último partido entre el Yeclano y el Lorca Deportiva en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Yeclano Deportivo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Héctor Sandroni se sitúa en el noveno lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con seis puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B