El Amorebieta logra una ajustada victoria frente al Barakaldo (0-1)

El Amorebieta sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Barakaldo

El Amorebieta logra una ajustada victoria frente al Barakaldo (0-1)

El Amorebieta logra una ajustada victoria frente al Barakaldo (0-1) / Narrativa Super 2

El Amorebieta ganó 0-1 al Barakaldo en su encuentro de la Segunda División B celebrado este miércoles en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 0-4 en el partido anterior ante el Racing de Santander. En el lado de los visitantes, el Amorebieta perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Real Unión de Irún.

El partido arrancó de forma positiva para el Amorebieta, que estrenó el luminoso con un tanto de Aitor Arregui en el minuto 21. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Barakaldo que entraron al partido fueron Gándara, Imbongo, Bengoetxea, Ajuriagoikoa y Pablo Goñi en sustitución de Carles Martinez, Aparicio, Seguín, Pablo Santana y Jon Urkiza, mientras que los cambios del Amorebieta fueron Unzueta, Bilbao y Ekaitz, que entraron para reemplazar a Koldo Obieta, Álvaro y Etxaburu.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo zornotzarra. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Beñat Garro y Seguín.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Iñigo Vélez ocupó el quinto puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javi Luaces se situó en décimo lugar con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Barakaldo jugará contra el Portugalete a domicilio y el Amorebieta disputará su partido contra el Leioa en su feudo.

Barakaldo:Amorebieta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B