El At. Baleares y el Navalcarnero empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este miércoles. El At. Baleares encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Sanse. Por su lado, el Navalcarnero cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el RM Castilla.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Baleares y el Navalcarnero pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Baleares que entraron al partido fueron Alberto Gil, Shashoua, Coro, Acosta y Baselga en sustitución de Fito Miranda, Haro, Canario, Liam Ayad y Manel Martínez, mientras que los cambios del Navalcarnero fueron Fran Pérez, Esnáider, David Gómez, Vavá Guerreiro y Álvaro Ramón, que entraron para suplir a Daniel, Mario, Manu Monteagudo, Ramón y Jesús.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Ferrone) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Mario, Álex Alonso, Manu y David Rodríguez.

Tras acabar el partido con este empate, el Navalcarnero se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el At. Baleares con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 20 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo palmesano se enfrentará al Las Rozas y, por su parte, el Navalcarnero lo hará contra el Poblense.

At. Baleares:Navalcarnero:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B