Goleada del Numancia ante el Real Oviedo B (4-1)

El Numancia se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Oviedo

Goleada del Numancia ante el Real Oviedo B (4-1)

Goleada del Numancia ante el Real Oviedo B (4-1) / Narrativa Super 2

El Numancia derrotó 4-1 al Real Oviedo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este miércoles en el Nuevo Los Pajaritos. El Numancia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Valladolid B y con una racha de tres empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo venía de vencer 2-1 en casa al Lealtad Villaviciosa en el último partido disputado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo soriano, que dio el pistoletazo de salida en el Nuevo Los Pajaritos con un tanto de Moha Sanhaji en el minuto 41. Posteriormente volvieron a marcar los locales a través de un gol de Menudo a los 43 minutos que dejaba un 2-0 para el Numancia. Redujo distancias el Real Oviedo por medio de un gol desde el punto de penalti de Cueto justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su diferencia mediante un tanto de Tony Gabarre en el minuto 70. Sumó otra vez el Numancia, que se distanció poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Asier Benito instantes antes del pitido final, en el 88, acabando el encuentro con un resultado final de 4-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Numancia que entraron al partido fueron Jose Fran, Tamayo, Asier Benito, Pablo Muñoz y Ronald Gbizie en sustitución de Del Campo, Tony Gabarre, Moha Sanhaji, Menudo y Andrés García, mientras que los cambios del Oviedo fueron Alberto Fuentes, Joselu, Steven Prieto y Lorea, que entraron para reemplazar a Amez, Rober Sierra, Erik Aguado y Meléndez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Menudo) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Bernabeu y Ugarte.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 18 puntos y se colocaron en sexta (local) y octava (visitante) posición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Numancia se medirá con el Burgos y el Real Oviedo jugará contra el Sporting B.

Numancia:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B