El Leioa salva un punto frente al Arenas de Getxo (1-1)

El cuadro lejonense consiguió adelantarse gracias a Garai, pero el Arenas de Getxo igualó el encuentro antes del descanso

El Leioa salva un punto frente al Arenas de Getxo (1-1)

El Leioa salva un punto frente al Arenas de Getxo (1-1) / Narrativa Super 2

El Leioa y el Arenas de Getxo empataron a uno durante su encuentro de la Segunda División B, el cual se celebró este miércoles. El Leioa encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Alavés B. Por su parte, el Arenas de Getxo cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a la Real Sociedad B.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Leioa, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Garai pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Empató el Arenas de Getxo gracias a un gol de Pradera en el minuto 15, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El entrenador del Leioa dio entrada a Raly por Yurrebaso, mientras que el Arenas de Getxo dio luz verde a Jurgi, Kepa Vieites, Celihueta, Leandro y Arzuaga, que entraron en sustitución de Letamendia, Remen, Ibargoien, Alex Altube y Gorka Estrada.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El Leioa tuvo que hacer frente a la sanción de Arturo Segado y Albisua con tarjeta amarilla y a la expulsión de Albisua (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Pol Vidal y Gabilondo.

Con este empate, el Leioa se situó en el undécimo puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Arenas de Getxo con este punto se quedó en sexta posición con 20 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Leioa es contra el Amorebieta, mientras que el Arenas de Getxo se enfrentará al Real Unión de Irún.

Leioa:Arenas de Getxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B