Las Palmas At. salva un punto frente al Recreativo (3-3)

El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez empató ante el Recreativo

Las Palmas At. salva un punto frente al Recreativo (3-3)

Las Palmas At. salva un punto frente al Recreativo (3-3) / Narrativa Super 2

Las Palmas At. y el Recreativo empataron a tres durante su encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este miércoles. Las Palmas At. encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Linense y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por su lado, el Recreativo perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Marbella.

El partido arrancó de modo inmejorable para Las Palmas At., que inauguró el luminoso con un tanto de Mendes en el minuto 36. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció por medio de un gol desde los once metros de Del Pino justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto onubense, que recortó diferencias con un tanto de Quiles instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo grancanario aumentó el marcador gracias a otro gol de Mendes, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 57. Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias poniendo el 3-2 a través de un tanto de Jesús Valentín en el minuto 66. Otra vez marcó el Recreativo, que igualó el duelo estableciendo el 3-3 mediante un gol de Sillero en el minuto 76, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Las Palmas At. saltaron desde el banquillo Dani Martin, Siverio, Manu Alemán, Sato y Ale Ojeda en sustitución de Diego, Elejalde, Del Pino, Yeray y Mendes, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luís Madrigal, Chuli, Víctor, Sillero y Santana, que saltaron al campo por Alfonso, Antonio Leal, Medina, Cera y Fran López.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mendes y Del Pino y por parte de los visitantes para Seth Vega y Quiles.

Tras este empate al concluir el partido, Las Palmas At. se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Recreativo con este punto consiguió la séptima plaza con 17 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo grancanario lo hará contra el Marbella, mientras que el Recreativo se enfrentará al Marino.

Las Palmas At.:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B