El RM Castilla derrotó 1-0 al Rayo Majadahonda en su encuentro de la Segunda División B disputado este miércoles en el Alfredo Di Stéfano. El RM Castilla llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Poblense. En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Internacional.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo madrileño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Latasa a los 76 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del RM Castilla saltaron desde el banquillo Hugo Vallejo, Morante, Latasa, Sintes y Pablo Ramon en sustitución de Peter, Dotor, Hugo Duro, Blanco y Gelabert, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ángel Bastos, Rubén Sanchez, Ayoub Abou, Raúl y Higor, que saltaron al césped por Susaeta, Carlitos, Mawi, Rico y Pitu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arribas y Hugo Duro por parte del equipo local y a Vega, Mawi y Ayoub Abou por parte del equipo majariego.

Tras finalizar el partido, el Castilla sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el Majadahonda se situó en tercer puesto con 25 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, el RM Castilla se enfrentará al Internacional y el Rayo Majadahonda jugará contra el Atlético B, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

RM Castilla:Rayo Majadahonda:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B