El Hércules visita este sábado al Ciudad Deportiva Del Villarreal para medirse con el Villarreal en su decimosexto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Villarreal B encara el partido de la decimosexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Valencia Mestalla. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cinco de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con 15 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Hércules se hizo con el triunfo frente al Ibiza durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Benja, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Villarreal B. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de nueve tantos encajados frente a 13 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villarreal B ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Hércules ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villarreal B.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva Del Villarreal, obteniendo como resultado cuatro victorias y dos derrotas a favor del Villarreal B. La última vez que se enfrentaron el Villarreal y el Hércules en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que el Hércules se sitúa por encima del Villarreal B con una ventaja de dos puntos. El equipo de Miguel Álvarez llega al partido en cuarta posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Hércules tiene 24 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B