El Bilbao Ath. consigue la victoria en casa frente al Laredo (2-1)

El Athletic se hizo con el triunfo en el duelo jugado contra el Laredo

El Bilbao Ath. consigue la victoria en casa frente al Laredo (2-1)

El Bilbao Ath. consigue la victoria en casa frente al Laredo (2-1) / Narrativa Super 2

El Laredo no logró imponerse al Athletic, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. El Bilbao Ath. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Alavés B fuera de casa (0-2) y el otro ante el Amorebieta a domicilio (2-3) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Laredo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Portugalete. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Laredo ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Laredo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Oscar Siafa en el minuto 34. Empató el Bilbao Ath. con un tanto desde el punto de penalti de Williams justo antes del pitido final, en concreto en el 44. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Juan Artola a los 54 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Laredo (Vinatea, Rasines, Ricky, Manu y Varo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Rasines (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la finalización del partido el Athletic ocupó el puesto líder de la competición con 33 puntos, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el Laredo se posicionó en séptimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada el Bilbao Ath. se medirá con el Barakaldo, mientras que el conjunto laredano disputará su partido frente al Alavés B.

Bilbao Ath.:Laredo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B