El Cádiz B doblega al Algeciras por 2-0

El Cádiz se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Algeciras

El Cádiz B doblega al Algeciras por 2-0

El Cádiz B doblega al Algeciras por 2-0 / Narrativa Super 2

El Cádiz ganó 2-0 contra el Algeciras durante el partido celebrado este sábado en el Ramón Blanco. El Cádiz B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado ante el Tamaraceite. Por su parte, el Algeciras cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al San Fernando. Con esta derrota el Algeciras se situó en segunda posición al finalizar el encuentro, mientras que el Cádiz B es sexto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Cádiz B, que inauguró el luminoso por medio de un tanto desde los once metros de Nieto. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia a través de un gol de Tur en el minuto 78, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Cádiz de Alberto Cifuentes relevó a Álvaro Espinola, Diarra, Javi Pérez, Tur y Gudelj por Martín, Kike, Boselli, Marc Baró y Sergi, mientras que el técnico del Algeciras, Salva Ballesta, ordenó la entrada de Raúl, Ubis, Daniel Sales y Yelko para suplir a Melchor, Álvaro Romero, Yago Pérez y Almenara.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Cádiz (Chapela, Martín y Marc Baró) y una al Algeciras (Armando).

Con esta victoria, el Cádiz B asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Algeciras se mantiene con 26 puntos, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Algeciras como el Cádiz B jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Linense y el At. Sanluqueño respectivamente.

Cádiz B:Algeciras:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B